FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos días después de que los medios mexicanos empezaran a manejar el nombre de Jonathan Rodríguez como uno de los dos casos positivos de coronavirus en el plantel del Cruz Azul, el propio futbolista uruguayo confirmó la noticia a través de su agencia de representación.
El equipo TMA, que es el encargado de la representación del delantero floridense desde que estaba en Peñarol, informó que Jonathan Rodríguez “dio positivo de COVID-19”, terminando así con las especulaciones y versiones de prensa.
?? Comunicado - Jonathan Rodríguez pic.twitter.com/GaVgH73JkM
— Equipo TMA (@EquipoTma) June 22, 2020
“Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, agregó TMA, que agradeció además los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas.
Con esta confirmación ya son más de 30 los jugadores de la Liga MX que dieron positivo de coronavirus, y más de 10 los del Cruz Azul si se tienen en cuenta también los de divisiones formativas.
El equipo dirigido por el uruguayo Robert Siboldi reanudó los trabajos el lunes de la semana pasada con la presencia de Jonathan Rodríguez, según se observa en las publicaciones del club en las redes sociales, pero luego se lo puso en aislamiento.
¡Buenos días, Azules!
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) June 15, 2020
Este día regresaremos a los entrenamientos con todas las medidas de seguridad.
Y estas sonrisas lo saben...#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/XDRoIRnpYN
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]