El lateral uruguayo del Palmeiras, Joaquín Piquerez, se refirió al duelo ante Boca Juniors de este jueves a las 21:30 horas en tierras brasileñas que definirá el finalista de la actual definición de la Copa Libertadores.
“Sin dudas, el primer partido no fue nuestra mejor actuación, pero fue un buen resultado”, comenzó diciendo sobre el empate sin goles en La Bombonera de la ida, y agregó: “Es un campo difícil, ante su gente. Ahora tuvimos una semana de trabajo para prepararnos”.
“Mentalmente somos un grupo fuerte, será un partido de muy alto nivel y estamos prontos. Hemos pasado por muchos partidos a este nivel, es otro más que tenemos que afrontar al 100%, conectados y concentrados. Con la ayuda de nuestros hinchas conseguiremos un gran resultado para clasificarnos para la final”, sentenció.
Y agregó que la torcida del Verdão “es un combustible adicional, por lo que canta y apoya en el Allianz Parque; en la cancha, el jugador siente eso”.
“Esperamos que nos apoyen como siempre lo han hecho, durante los 90 minutos, para lograr juntos otro objetivo”, cerró diciendo.