El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió a los problemas económicos que atraviesa el club en la actualidad, pero dejó claro cinco nombres de futbolistas que son declarados intransferibles, entre los que se destaca el uruguayo Ronald Araujo.
Laporta, en una entrevista concedida al programa Onze de Esport3, se refirió al presente de los culé y la necesidad de vender algunos jugadores, pero entre ellos descartó a los que no se moverán.
“El año pasado tuvimos una propuesta de 100 millones de euros por De Jong e hicimos bien no vendiéndolo”, comenzó diciendo para hablar de los intransferibles: “hay jugadores que representan nuestro estilo de juego y son fundamentales para el progreso del equipo”.
“Son la columna vertebral y no estarán en el mercado”, dijo para nombrar a Ronald Araujo, Pedri, Frenkie De Jong, Andreas Christensen y Ansu Fati.
“Nos han llegado buenas ofertas por ellos pero pensamos que deben seguir en el primer equipo del club porque no solo son el presente, sino también el futuro”, cerró.