Joachim Andersen, el defensor del Crystal Palace que provocó a Darwin Núñez y se llevó un cabezazo que le valió al delantero uruguayo del Liverpool la expulsión este lunes en Anfield Road, recibió cientos de mensajes amenazantes a través de Instagram, según él mismo informó.
“Entiendo que apoyen a un equipo, pero tengan un poco de respeto y dejen de actuar duro en línea”, escribió el zaguero danés de 26 años en sus redes sociales, y a continuación compartió algunos mensajes que le escribieron hinchas del Liverpool.
“Jugador escoria, espero que tu nariz esté rota”, “eres una mierda”, “te voy a matar a vos y a tu familia” fueron solo algunos de los epítetos que los fanáticos le escribieron al privado, al tiempo que también recibió insultos en danés, como “hijo de puta, vergüenza para tu país y tu familia”.
“Te merecías ese cabezazo, idiota danés. Espero que mueras en el infierno y en tu puto país”, fue otro de los dichos que llegaron a la bandeja de mensajes de Andersen, quien pidió a Instagram y a la Premier League que tomaran acciones al respecto.