Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El clásico espontáneo

Jimmy Jump volvió a hacer de las suyas

Cuando Barcelona y Real Madrid estaban prontos para jugar el segundo tiempo de la semifinal de vuelta de la Champions League, hubo una presencia estelar en el terreno de juego del Camp Nou, que hizo correr a los encargados de seguridad más que Messi a los defensores merengues. Video.

03.05.2011 17:27

Lectura: 2'

2011-05-03T17:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuando estaba todo listo para dar comienzo al segundo tiempo del clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, llegó una sorpresa que a decir verdad no sorprende tanto.

Cámaras, millones de televidentes observando el mejor espectáculo que puede ofrecer el fútbol de la actualidad en una semifinal de Champions League, fotógrafos y reporteros de cientos de países, y Catalunya. El Camp Nou pipón y medidas de seguridad extremas.

Pero siempre hay alguien más rápido que el propio Messi cuando esquiva patadas merengues, y se mete en la cancha y hace que lo persigan cual puntero que escapa por la punta. Sí, el popular Jimmy Jump, el mismo que estuvo a centímetros de ponerle su típica gorra a la Copa del Mundo en la final entre España y Holanda, se apareció en el campo de juego y tuvo corriendo detrás de sí a más de un guardia de seguridad.

Mirá el video

Montevideo Portal