Nacional hizo oficial la salida de Álvaro Recoba de la dirección técnica tricolor este lunes sobre el mediodía luego de la derrota con goleada incluida ante Cerro 3-0 en el Estadio Luis Franzini el día domingo por la primera fecha del Torneo Intermedio.
Horas más tarde de que se diera a conocer la noticia, Jeremía, hijo del Chino y futbolista del plantel principal del Albo, apoyó a su padre (quien lo hizo debutar en primera división el pasado año) a través de una historia para su cuenta de Instagram.
“En las buenas siempre, pero en las malas mucho más”, escribió el volante ofensivo del Tricolor y publicó una foto junto al entrenador, que dejó la institución tras 234 días (ocho meses), en los que dirigió 37 partidos y obtuvo 21 victorias, ocho empates y ocho derrotas.
La salida del Chino se produjo “de común acuerdo”, según anunció a nivel oficial. El DT ganó el 64% de los puntos, empató los dos clásicos que más importaban y recibió goles en 23 partidos de 37, aunque en solo cinco encuentros no logró convertir.