Este viernes, Alemania quedó eliminada de la Eurocopa al perder 2-1 con España en el tiempo suplementario, pero más allá de eso, una de las cosas que más llamó la atención es que el volante Robert Andrich apareció con el pelo teñido de rosado, algo que sorprendió a todos y que le trajo algunas críticas.

Jens Lehmann, exjugador de la selección alemana, fue contundente luego de la derrota de su país y se la agarró con el futbolista del Bayer Leverkusen: “¿Andrich tiene algún problema de personalidad que le haga destacar así? Como compañero de equipo me parecería muy extraño. Tampoco creo que al seleccionador nacional le parezca bien”.

“Primero era rubio y ahora tiene el pelo rosado. ¿Qué quiere mostrarnos con esto? Además, puede generar confusión entre los rivales, espero que la UEFA prohíba estos colores de pelo. Quizás se sienta mujer. Hay que ser muy tolerante”, añadió el exarquero.

Julian Nagelsmann, entrenador de la selección, fue consultado al respecto y mencionó: “Cada uno que tenga el pelo como quiera. Siempre me mantengo relativamente al margen de los temas de peluquería. Lo que juzgo es si Robert está bien o no, nada más”.