Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
La parte de la otra moneda

Jefe de prensa de Peñarol negó llamada a Balbi, que avaló “campaña mediática” en su contra

“Le mandé un mensaje, pero el buen padre de familia nunca respondió”, ironizó Diego Pérez, quien no podrá asistir al clásico el domingo.

01.10.2024 10:47

Lectura: 2'

2024-10-01T10:47:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El próximo domingo, a las 16:00 horas, se disputará en el Gran Parque Central el clásico entre Nacional y Peñarol correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, pero el foco principal en las últimas horas ha sido que a ese partido no podrán asistir tres empleados del área de comunicación del Carbonero a los que el club locatario dejará afuera, amparándose en el derecho de admisión.

Esta decisión estaba tomada desde el pasado mes de mayo y la razón es por la denuncia que hizo Peñarol ante Conmebol por “determinados comportamientos no ajustados a reglamento de un partido de Nacional”. Balbi recordó haber recibido un mensaje “del propio jefe de prensa de Peñarol, preocupado por su integridad física y la de su familia”: “Eso lo tengo en mi teléfono. Es de buen padre de familia bregar por la seguridad de a quién vas a recibir en tu casa. En ese sentido, lo estamos haciendo”.

En referencia a esto último, Diego Pérez, jefe de prensa del Aurinegro, se expresó en redes sociales y desmintió los dichos de Balbi: “Nunca hablé con Alejandro Balbi. Le mandé un mensaje donde le conté sobre las amenazas recibidas a partir de la campaña mediática que intuyo él estaba avalando. Le pregunté si lo entendía necesario, pero el buen padre de familia nunca respondió”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy