Este domingo, a las 17:00 horas en el Estadio MÁS Monumental, se disputará una nueva edición del nuevo superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca estarán a la orden en el Millonario, mientras que en el Xeneize dirán presentes Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.
Distintas celebridades de Argentina han opinado sobre el partido en las últimas horas, pero la más resonante es, sin dudas, Javier Milei, presidente de la República. En diálogo con Todo Noticias volvió a dejar en claro su desapego a Boca: “No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos, pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca”.
En entrevistas anteriores de contó que viajó a Japón para ver la final de la Copa Intercontinental contra Milan, pero que se alejó del Xeneize tras el retiro de su ídolo, Martín Palermo, y por dos “determinaciones populistas”, que fueron los regresos de Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
Consultado sobre qué debería suceder para que vuelva a simpatizar por Boca Juniors, fue claro: “Que vuelva la gloriosa Era Macrista”. Durante las últimas elecciones, celebradas en diciembre de 2023 en La Bombonera, Milei asistió y apoyó la candidatura de Andrés Ibarra, que tenía como compañero de fórmula a, justamente, Mauricio Macri como vicepresidente. Riquelme ganó la elección.