El extremo Javier Cabrera habló con los medios previo a la partida a Río de Janeiro para enfrentar este jueves a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se mostraron confiados en sus fortalezas.
El Cangrejo comenzó asegurando: “Sabemos lo que es nuestro rival, por algo estamos entre los ocho mejores de Sudamérica. Nos ganamos este respeto y seguiremos así, para que se mantenga”
“Peñarol hace muchos años que no llegaba a esta instancia, la ilusión de todos es seguir avanzando, el objetivo y gran sueño es quedarnos con esta Copa. No será nada fácil, pero creo que podemos”, mencionó.
“Lo primero que tenemos que hacer es defender muy bien”, dijo sobre el choque en el Maracaná: “No podemos cometer errores, pero además sabemos contragolpear en buena forma, tanto por derecha e izquierda. Esperemos lo podamos mostrar en cancha”.
“Viajamos con tranquilidad y mucha confianza en lo individual y colectivo. Esperando para definir en casa y que todo salga como queremos”, cerró.