El entrenador de Rentistas, rival de Nacional este sábado a las 20 horas, apuesta a jugar con la “ansiedad” de su rival por obtener el resultado para obtener el mayor rédito posible en el duelo de la segunda fecha del Apertura en el Centenario.
Jaume, entrevistado en el programa “Vamos que Vamos” de Radio Uruguay, contó que: “vi unos cuantos partidos de Nacional, lo tenemos estudiado y nos conocemos mucho en el medio, hay poco para esconder”.
“Hay que plantear un partido inteligente”, dijo sin dudar el entrenador y mencionó que la receta para sumar por tres, pasa: “por potenciar nuestras virtudes y limitar las del rival. Espero que salga un buen partido, sabiendo que la presión será de ellos” que empezaron con derrota el torneo.
Dijo que “la ansiedad” que puede sentir el conjunto tricolor por tener que ganar tras caer en el debut: “es un peso real. Creo que si el resultado no se les da rápido, les va a costar. Hay que tratar de aprovechar eso, pero también es cierto que tienen un muy buen equipo que si comienza bien se puede desatar”.
El entrenador también destacó que la victoria 5-3 en la primera etapa del “Bicho Colorado” ante Albion: “nos dio moral para ver que podemos, después hay que seguir realizando las cosas en la cancha”.
“Esperemos que en este partido se de algo raro y que un grande pierda dos partidos seguidos”, deseó y finalizó diciendo que el objetivo de su equipo en el Apertura: “es la permanencia y para eso hay que pelear lo más arriba posible”.