Una de las grandes noticias de Peñarol en la victoria 4-0 sobre The Strongest por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores fue el buen debut de Jaime Báez, que convirtió y asistió, además de que le anularon otro gol. De esta manera, cumplió desde un principio con las expectativas generadas por Diego Aguirre, quien lo pidió expresamente.
Tras el partido, el volante externo de 29 años habló en zona mixta y destacó: “Siempre pongo el grupo por delante. Fue una noche soñada”. “Jugar mi primer partido en Peñarol y en la Libertadores es un sueño hecho realidad. Fue redondo”, ahondó sobre sus sensaciones a nivel personal.
Y luego se refirió a la vuelta en La Paz, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar: “Yo jugué en Potosí [con Juventud por la Copa Sudamericana 2015 contra Real Potosí]. En casa ganamos holgados [4-1] y allá se complicó [derrota 2-0]. Esta vez no va a ser distinto, hay que prepararse bien para hacer el mejor partido”.
Por si fuera poco, Diego Aguirre lo elogió en conferencia de prensa: “Me han escuchado en varias oportunidades decir que era tremenda incorporación”.