El director técnico de Boston River, Jadson Viera, analizó el partido de este sábado ante Nacional a las 17:00 horas en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El Sastre afrontará el tercer encuentro de una seguidilla complicada de cuatro choques: la visita al Campeón del Siglo para enfrentar a Peñarol (1-1), el debut en Libertadores (1-0), el mencionado duelo ante el Tricolor y la revancha del próximo miércoles a nivel internacional.

“Lo mejor que hubiese pasado era no tener el partido, pero es el encuentro que todos quieren jugar”, comenzó expresando el entrenador en el programa La oral deportiva de radio Universal 970 AM, y afirmó: “Venimos en una etapa de crecimiento buena e interesante”.

Se espera que el DT coloque un once alternativo ante el Bolso, con los posibles ingresos de Jairo O’Neill, Federico Dafonte, Agustín Amado, Agustín Anello y Nicolás Campos, entre otros.

Con respecto al triunfo 1-0 ante Ñublense por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, dijo: “Ganar en casa siempre es positivo. Cumplimos la parte de local. Fue un lindo partido, por momentos no de tanto juego sino de trabajo táctico a nivel defensivo. En la vuelta se dará un encuentro más abierto”.

Facundo Rodríguez, Marco Mancebo, Lucas Lemos, Gastón Pérez, Álex Silva, quienes se encuentran en sanidad, no estuvieron a la orden ante el club chileno.

Por último, se refirió a la posibilidad de repatriar a Juan Rodríguez: “No he hablado con el club acerca de este tema. Hay posibilidades de que venga, de que continúe en Peñarol y de que se vaya para afuera. Le dije que estuviera tranquilo para tomar la decisión. Traje a un central que me está dando muchísimo [Gerónimo Bortagaray]”.