El pasado martes 23 de enero, tras el segundo clásico entre Peñarol y Nacional, Jadson Viera, director técnico de Boston River, sufrió un accidente de tránsito al ser embestido por un patrullero que estaba en plena persecución. A raíz de eso, quedó internado en observación unos días y recién este viernes volvió a dirigir los entrenamientos del Sastre.
Manejando el auto iba Ribair Rodríguez, que explicó luego de terrible accidente: “Fue una situación terrible. Íbamos charlando, por 8 de Octubre y Veracierto con semáforo en verde, y cuando quisimos ver teníamos el patrullero adentro del auto. Cruzó sin sirena en rojo”. “Venían persiguiendo una moto con dos jóvenes; uno de ellos murió en el lugar. Los policías terminaron con lesiones también. Quedó atrapado y lo sacaron los bomberos. Hubo que desarmar el auto para sacarlo”, indicó.
“La situación era impresionante. Los bomberos y la gente de la Asociación Española me ayudaron mucho. Le agradezco a ellos. Estuve siete días internado, y después el médico me dio la autorización para empezar despacio”, contó hoy Viera en diálogo con el programa Minuto uno, de radio Carve Deportiva.
El próximo lunes 5, a las 20:30 horas, Boston River tendrá su primera prueba esta temporada cuando enfrente a Peñarol en el Campeón del Siglo por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay.