Australia aplastó a Argentina 97-59 en el partido que cerró los cuartos de final del básquetbol masculino en Tokio 2020. Fue la segunda peor derrota de los albicelestes en los Juegos Olímpicos, pero aún dentro de la paliza sufrida hubo tiempo para la emoción. Debido a que fue el último encuentro con la camiseta argentina de Luis Scola, de 41 años.

Scola participó cinco veces en los Juegos Olímpicos, ganó la medalla de oro en 2004 y durante 22 años no faltó a ningún torneo. Se retiró el último jugador de la famosa Generación Dorada. Pues esto llevó que varios despidieran al mítico basquetbolista. Uno fue Lionel Messi.

La Pulga se encuentra de vacaciones en Ibiza, a la espera que se resuelva su futuro ya que en la actualidad es jugador libre. Pero no quiso perder la oportunidad de darle un mimo a Scola. "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo... Gracias", escribió Messi en su cuenta de Instagram junto a una foto del basquetbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)