Udinese rescató como local un empate sobre la hora ante Napoli 1-1 por la fecha número 35 de la Serie A italiana y sueña con mantener la categoría.

El equipo dirigido por Fabio Cannavaro se ubica en zona de descenso, pero está a dos puntos de Empoli, elenco que se está salvando en ese momento. Por su parte, el conjunto de Francesco Calzona está octavo, a cinco unidades del puesto de clasificación a Conference League, cuando quedan nueve por jugar.

Cuando transcurrían 50 minutos de juego, Matteo Politano colocó un gran centro desde la derecha hacia el corazón del área, sector en el que se ubicó Victor Oshimen, quien se elevó, anticipó a sus defensores y conectó un cabezazo a colocar que abrió el marcador.

Si bien parecía que la visita se llevaría la victoria, en el segundo minuto de adición, Isaac Success se encargó de igualar las acciones. El nigeriano recibió una habilitación al medio y se ocupó de inflar las redes a través de un derechazo. El lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera, de 26 años, jugó como titular los 90 minutos.