El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por los carabineros italianos por organizar en la noche del miércoles para jueves una fiesta pese a estar prohibido por las reglas anti coronavirus, según informó este jueves la prensa italiana.
La fiesta fue organizada en casa de McKennie, un mediocampista por el que Juventus hizo efectiva la opción de compra por 22.290.000 dólares al Schalke 04. Se desarrolló en un cerro en las cercanías de Turín y tuvo aproximadamente 20 invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.
Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23.30 locales y multaron a las personas presentes.
La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante derbi contra Torino del próximo sábado, una cita en la que Juventus tiene prohibido fallar tras una temporada hasta este momento muy negativa y en la que podría cortar su racha de nueve títulos consecutivos en la Serie A.
El equipo de Andrea Pirlo, que antes del parate por la actividad de las selecciones perdió 1-0 ante el recién ascendido Benevento como local, es tercero y está a 10 puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Porto en los octavos de final de la Champions League.
Para salvar la temporada le queda la final de la Copa Italia, prevista para el 18 de mayo ante Atalanta. Podría ser el segundo título de la campaña, luego de la Supercopa lograda ante Napoli en enero pasado.
EFE / FútbolUy