Por la fecha 33 de la Serie A de Italia, Lucas Torreira le dio la victoria 1-0 a Fiorentina sobre Venecia y, de esa forma, meter al conjunto Viola en puestos europeos.
La Fiore sigue creciendo en este tramo final de temporada de la mano de las grandes actuaciones de Torreira. El uruguayo acumula cinco goles y se coloca como el máximo anotador del equipo.
Torreira se las ingenió para, a la media hora de partido, aprovechar una pelota sucia en el área para anotar el único gol del partido. Definió de taco mientras dos defensores del Venecia lo encimaban.
El conjunto viola no conoce la derrota en liga desde el pasado mes de febrero y, tras tres victorias consecutivas, apuntan a pelear hasta el final por conseguir un hueco en las competiciones continentales la próxima campaña.
Con esta victoria, Fiorentina alcanza la 6° posición con 56 puntos, quedando en puestos de Conference League. Por su parte, Venecia cae al descenso tras la victoria 1-0 de Cagliari sobre Sassuolo, donde Gasón Pereiro ingresó a los 87 minutos.