El Sassuolo sigue soñando con alcanzar las copas europeas y para eso mantuvo su posición de séptimo en la tabla, quedando a un punto del Milan.
El equipo tricolor de Reggio superó como visitante 3-1 al Torino, en un partido entretenido y donde resultó más eficaz cada vez que atacó sobre el área rival.
Lo más fuerte del Sassuolo estuvo en la pelota quieta y así fue que abrió el marcador a los 2 minutos tras un centro de la izquierda con el que Nicola Sansone puso el 1-0.
Poco duró la alegría ya que el Torino empató a los 6' a través de Bruno Peres. EL brasileño llegó por derecha, controló y definió cruzado con cara externa.
A los 41' casi pone el segundo el local tras un pase de Bruno Peres a Josef Martínez y el venezolano que la hace estrellar contra el horizontal.
El trámite fue parejo a partir de la segunda etapa, con poco peligro sobre las áreas. En Torino se exhibió el uruguayo Gastón Silva, jugando como un volante por izquierda, siendo reemplazado a los 82' por Maxi López tras el segundo visitante.
Es que Sassuolo volvió a hacer daño por arriba. Córner desde la derecha a los 75' y de cabeza Federico Peluso que marcó el 2-1 parcial.
En el final de contragolpe, ya corriendo el segundo minuto de adición, el juvenil Marcello Trotta puso el tercero, anotando su primer gol en Serie A.
Por su parte la Sampdoria ganó un valioso encuentro ante Lazio por 2-1, sumando puntos trascendentes para quedarse tranquilo con el descenso.
Bologna derrotó 2-0 al Genoa, donde fue titular y salió a los 58' el charrúa Diego Laxalt en la media cancha. Palermo le ganó 2-0 a Frosinone de visitante mientras que Atalanta venció 1-0 a Chievo Verona.