Napoli sumó su 16.ª victoria de la temporada y cuarta consecutiva en la Serie A este sábado jugando como local frente al Hellas Verona, cuya resistencia duró poco más de una hora y no alcanzó.
El equipo celeste fue muy superior a su rival desde el arranque, tuvo un remate en el caño de Mertens a los 16’ y varias jugadas en las que obligó al arquero brasileño Nicolas a realizar grandes atajadas.
Hasta hubo un polémico gol anulado al Napoli, que de tanto buscarlo tuvo su premio a los 65’ de la forma menos pensada. Mario Rui ejecutó un córner desde la derecha y el marfileño Koulibaly conectó de cabeza en el área chica ante la pasividad del arquero y los defensores, que se limitaron a protestar una falta inexistente.
Con ese gol se abrieron los espacios para el elenco dirigido por Maurizio Sarri, que a los 78’ logró el 2-0 cuando el español José Callejón conectó un derechazo de aire luego de un buen centro de Lorenzo Insigne desde el costado izquierdo.
Martín Cáceres jugó todo el partido en el Hellas Verona y fue amonestado a los 66’, por protestas tras el primer gol. Su equipo marcha penúltimo con apenas 13 puntos. El Napoli, por su parte, le sacó cuatro a Juventus, que mañana a las 16:45 visita al Cagliari de Diego López.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]