Napoli venció al Bologna 3-2 como local por la décima fecha de la Serie A de Italia y sigue liderando en solitario con 26 puntos, dos más que Atalanta, que el sábado derrotó al Sassuolo 2-1.
El equipo rossoblú, que contó con el uruguayo Joaquín Sosa en el banco de relevos, empezó ganando a los 41’ gracias al neerlandés Joshua Zirkzee, pero cuatro minutos después igualó Juan Jesús.
A los 49’ dio vuelta el tanteador el mexicano Hirving Lozano, pero dos minutos después apareció el gambiano Musa Barrow para poner el 2-2, que se rompió os 69’ por el nigeriano Victor Osimhen.
Mathias Olivera ingresó a los 76’ por el portugués Mário Rui en el equipo dirigido por Luciano Spalletti, que de local registra cuatro victorias y un empate.
Lazio y Udinese ocupan el tercer lugar tras igualar 0-0 su partido en el estadio Olímpico de Roma, donde Matías Vecino disputó los 90 minutos en el conjunto celeste.
Milan ganó 2-1 en su visita a Hellas Verona y quedó tercero con 23, mientras que el Inter le ganó a Salernitana 2-0 de local con goles de Lautaro Martínez y Nicolo Barella, por lo que trepó al séptimo puesto con 18 unidades.
Cremonese, con Jaime Báez en el banco de relevos, empató 2-2 en su visita a Spezia y está penúltimo con cuatro puntos, a cinco de su rival de turno.