Napoli derrotó a Juventus 1-0 a domicilio por la fecha 31 de la Serie A de Italia y estiró su ventaja como líder respecto a Lazio, que el sábado perdió 1-0 con Torino como local. Con siete partidos por delante, la renta de los celestes es de 17 unidades.
El encuentro fue entretenido y con situaciones para los dos, aunque las emociones se dieron sobre el final. Primero fue el público local el que se llenó la garganta de gol por una definición de Ángel di María a los 82’, pero se anuló a instancias del VAR por una falta previa del polaco Arkadiusz Mikik sobre el eslovaco Stanislas Lobotka.
A los 91’ convirtió Dusan Vlahovic para la Juve, pero se invalidó de inmediato porque la pelota había salido por escasos centímetros en el desborde por izquierda de Federico Chiesa.
El partido se encaminaba hacia el 0-0, pero a los 93’ se quebró la paridad a favor del equipo del uruguayo Mathias Olivera (jugó todo el partido) con un zurdazo de Giacomo Raspadori después de un desborde de Eljif Elmas por izquierda.