Napoli derrotó 3-1 a Como este viernes por la tarde en el estadio Diego Armando Maradona por el inicio de la séptima fecha de la Serie A italiana y aseguró mantenerse como único líder del torneo al menos hasta la próxima etapa.

Scott McTominay, al minuto de juego, se encargó de abrir el marcador para el equipo local con un derechazo cruzado desde el punto penal tras una asistencia de Romelu Lukaku, quien de penal a los 53’ aumentó la cuenta. Para la visita, empató parcialmente el encuentro Gabriel Strefezza a los 43’ a través de un potente remate de derecha.

Previo al cierre del partido, cuando transcurrían 86 minutos, David Neres cerró un contragolpe letal y liquidó el trámite con un zurdazo luego de quedar mano a mano con el arquero. El equipo dirigido por Antonio Conte llegó a 16 puntos y le sacó cuatro al escolta, Juventus. Los de Cesc Fàbregas quedaron décimos con ocho unidades.

Juventus, que tiene 12 puntos, jugará su partido ante Cagliari Calcio el domingo a las 7:30 horas. Además, entre otros choques que tendrá la fecha, Inter, cuarto en la tabla con 11 unidades, recibirá a Torino el sábado a las 15:45. Por otro lado, Lazio, del uruguayo Matías Vecino, jugará a las 10 de la mañana del domingo ante Empoli, y Milan cerrará la etapa visitando a Fiorentina el mismo día a las 15:45.