Italia: Milan venció al Udinese 3-2 de visita tras empezar 3-0. Balotelli anotó.
Milan venció al Udinese 3-2 a domicilio en el arranque de la quinta fecha de la Serie A de Italia. Balotelli volvió a anotar para el equipo rossonero, que se fue al descanso 3-0 y terminó pidiendo la hora.
Milan logró una trabajosa victoria y sufrió más de lo esperado en un partido que tenía dominado y que abrió rápidamente gracias a un golazo de Mario Balotelli de tiro libre a los cinco minutos. Fue el primer tanto oficial del polémico delantero desde su vuelta al club de sus amores.
A los 10’ cayó el 0-2 gracias a Bonaventura, quien recibió un notable pase de Montolivo a espalda de la defensa, paró el balón de pecho y le pegó de zurda cuando tocó el pico. Por si fuera poco, el colombiano Cristian Zapata aumentó de cabeza en el cierre del primer tiempo conectando un tiro de esquina ejecutado por Bonaventura.
El partido parecía liquidado, pero llegó la reacción del conjunto dueño de casa y sufrió el Milan. El ghanés Agyemang Badu descontó con un buen derechazo bajo a los 51’, y siete minutos más tarde el colombiano Duvan Zapata selló el 2-3 con toque corto. Luego, el arquero español Diego López estuvo inspirado para evitar el 3-3.
Milan ganó por primera vez en el campeonato como visitante y llegó a nueve puntos, tres menos que el Inter, y Udinese se mantiene en zona de descenso con apenas tres unidades sobre nueve disponibles.