Milan le ganó al Hellas Verona 3-1 como visitante por la fecha 36 de la Serie A de Italia y llegó a 80 puntos, por lo que a dos etapas del final lidera con dos unidades de ventaja respecto al Inter. Napoli está tercero con 73 y ya no le alcanza para pelear el título.

Davide Faraoni adelantó a los locales a los 38’ pero Sandro Tonali igualó a los 48’ del primer tiempo, luego de que le anularan un tanto por offside milimétrico cuando estaban 0-0.

El propio Tonali dio vuelta el score a los 49’ de contragolpe y selló el resultado Alessandro Florenzi para el conjunto de Stefano Pioli, que en la próxima fecha recibirá al Atalanta y en la última visitará al Sassuolo buscando el título.

El colista Venezia venció al Bologna 4-3 como local y llegó a 25 puntos, por lo que mantiene mínimas posibilidades de no descender, mientras que Spezia cayó 3-1 de local con Atalanta y acumula 33, cuatro por encima de la zona roja.

Cagliari, con Gastón Pereiro entrando a los 71’ y Nahitan Nández fuera de la convocatoria, empató 1-1 en su visita a Salernitana, rival directo en la lucha por la permanencia. Hoy bajarían Venezia (25), Genoa (28) y Cagliari (29), y el rival a dar caza es Salernitana con 30.