Le costó al Milan pero logró su primera victoria por la Serie A de Italia. En uno de los adelantos sabatinos de la segunda fecha se impuso 2-1 como local al Empoli en duelo de equipos que venían de perder en la primera etapa.
Carlos Bacca abrió la cuenta a los 16’: el colombiano capitalizó un notable pase profundo del brasileño Luiz Adriano al vacío, picó a espalda de los zagueros con mucho espacio y al encarar al arquero polaco Skorupski lo eludió y remató al arco vacío.
Poco le duró la alegría al Milan, ya que apenas cuatro minutos después empató Riccardo Saponara con un buen zurdazo bajo en el área tras capitalizar una exquisita habilitación de taco de Massimo Maccarone.
El Milan siguió yendo al frente y se tuvo que conformar con el 1-1 al descanso, hasta que a los 69’ encontró el segundo tanto mediante un cabezazo de Luiz Adriano tras un buen centro desde la izquierda de Giacomo Bonaventura y una mala salida del arquero rival.
Mario Balotelli estuvo entre los suplentes del elenco rossonero pocos días después de haber firmado su vuelta a préstamo desde el Liverpool, pero no ingresó.
En el otro partido sabatino el Sassuolo venció al Bologna 1-0 a domicilio con tanto de Antonio Floro Flores a los 86’, por lo que llegó a seis puntos y dejó a su rival de turno en cero.
Posiciones, fixture y goleadores
Montevideo Portal