El Milán se quedó con una victoria muy trabajosa ante Torino por 1-0. Cabe destacar que Diego Laxalt estuvo en el banco de suplentes del local, pero no contó con minutos.
En primer tiempo se mostró lo mejor del Milán de la mano de la figura de Zlatan Ibrahimovic. Tal es así que el sueco siempre fue referencia de ataque y una complicación para toda la defensa del Torino.
Una de las mejores del primer tiempo fue un remate de media distancia del croata Ante Rebic, pero el arquero Salvatore Sirigu respondió muy bien. Sin embargo, el rebote lo tomó Ibrahimovic, quien realizó una fantástica pisada y tiró un centro que no pudo recibir nadie.
A los 25' llegó la apertura del marcador. Tras una asistencia del español Samu Castillejos, Rebic definió para marcar el 1-0. Sin dudas, era merecido debido a que el Milán jugaba mucho mejor que su adversario.
De esta manera finalizó la primera parte: el rossonero siendo mucho mejor en todas las facetas del juego, mientras que a Torino le costaba poder pasar la mitad de la cancha.
En el complemento el Torino salió con otro ímpetu. Se adelantó en el campo y comenzó a llegar más al área del Milán. Es más, llegó a probar al arquero Gianluigi Donnarumma a través de jugadas de pelota parada.
El local pasó a jugar de contragolpe ya que el Torino comenzó a subir en el campo de juego y dejaba muchos espacios en el fondo. Sin embargo, el rossonero no le pudo sacar rédito.
De esta manera, Milán volvió a la victoria tras la dura caída en el derbi ante el Inter. Torino sumó su cuarta derrota y quedó a cinco puntos de la zona del descenso.