Fiorentina y Milan empataron 1-1 en el estadio Artemio Franchi por la 19.ª fecha de la Serie A de Italia y ninguno hizo negocio. Los dos siguen en la zona media de la tabla luchando por llegar a los puestos de copas internacionales.
Fiorentina, que una vez más tuvo entre los relevos a los uruguayos Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo, que no ingresaron, se adelantó a los 71’ gracias a Giovanni Simeone. El ariete argentino conectó un cabezazo en el área chica tras notable centro del lateral Cristiano Biraghi desde la izquierda.
Apenas tres minutos duró la ventaja, ya que a los 74’ empató Hakan Calhanoglu, quien había ingresado a los 53’. El turco apareció en el área chica para tocar de derecha a la red luego de un despeje del arquero Marco Sportiello ante un buen disparo de zurda del español Suso.
Fiorentina llegó a 28 puntos y extendió a siete su racha de partidos sin perder, aunque cinco de ellos fueron empates. Milan ahora tiene 26 unidades y acumula cuatro jornadas sin sumar de a tres.