Milan remontó un partido adverso y triunfó 2-1 en San Siro contra el Parma, para colocarse momentáneamente cuarto en el Calcio al superar al Lazio, que visitará al Chievo Verona.
Sin el argentino Gonzalo Higuaín, que cumplió su segunda y última jornada de suspensión tras la expulsión recibida contra el Juventus, fue Patrick Cutrone quien impulsó con un gol la remontada contra un Parma que llegaba a San Siro como sexto clasificado y revelación del torneo.
El conjunto visitante, recién ascendido a la Serie A, sueña con Europa y tras rozar la ventaja en la primera mitad con un cabezazo de Riccardo Gagliolo se adelantó en el 50 gracias a un gran testarazo de Roberto Inglese.
Sin embargo, la alegría visitante por el 1-0 duró apenas cinco minutos, ya que en el 55 Cutrone firmó la igualdad con un derechazo cruzado para celebrar su tercer tanto de la temporada y devolver confianza al Milan y a la hinchada de San Siro.
La remontada de los milaneses se completó en el 71, cuando Alessandro Bastoni hizo un penal al tocar con la mano un centro del turco Hakan Calhanoglu. El marfileño Franck Kessie, un especialista, transformó con seguridad y le entregó al Milan un trabajado y valioso triunfo 2-1.
Tras perder contra el Juventus y empatar contra el Lazio, el Milan volvió a la senda de la victoria y se colocó de momento cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Lazio.