El zaguero uruguayo Martín Cáceres, ya entrenó con sus compañeros de Fiorentina buscando ponerse a punto para el reinicio del torneo y desde el club confirmaron que le renovarán su contrato por una temporada más-
Cáceres, que superó el Covid-19, a principios de mes ya había vuelto a trabajar en las instalaciones del club tras conocerse que los últimos testeos le habían dado negativo y ahora dio un paso más al poder trabajar con sus compañeros.
El "Pelado", cuyo contrato con los "viola" finalizará el 30 del corriente mes, ya tiene la tranquilidad de que renovará por un año más con el club, uno de los objetivos que tenía por delante.
El uruguayo, además de sus 3 apariciones en la Copa de Italia, jugó 20 de 25 juegos de Liga, para cumplir un 80%. Un alto porcentaje que, en el mismo período de tiempo, no había podido cubrir desde la temporada 2007-08, cuando estaba en el Recreativo de Huelva.
Además, esta a dos partidos de cumplir el centenario defendiendo la camiseta celeste, para lo cual busca continuidad pensando en Eliminatorias y Copa América.