Martín Cáceres volvió a los entrenamientos con la Fiorentina tras superar el COVID-19. Esto lo confirmó con un posteo en su cuenta de Instagram: "Prendió la locomotora". El "Pelado" estuvo en su domicilio, cumpliendo la cuarentena, para poder recuperarse y evitar provocar algún contagio.
La Fiorentina había retomado los entrenamientos a partir del nueve de mayo. Sin embargo, hubo tres jugadores que no lo hicieron después de que dieran positivos en los test de coronavirus: Kevin Agudelo, Lorenzo Venuti y Cáceres.
El miércoles se le volvió a realizar los test al defensor uruguayo, los resultados fueron negativos y por lo tanto quedó habilitado para comenzar los entrenamientos con sus compañeros de la Fiore.
Además, se determinó que a partir del 20 de junio se reanudará la Serie A que estaba suspendida desde el nueve de marzo por los brotes de coronavirus.
"El Comité Técnico y Científico dio su acuerdo al protocolo y la Federación me aseguró que tenía un plan B y un plan C. En vista de esas consideraciones, el campeonato puede reanudarse el 20 de junio", declaró el ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, al término de una reunión con las instancias dirigentes del 'Calcio'.
El defensor de la selección uruguaya comenzó con su preparación para ponerse en condiciones y poder disputar las doce fechas que restan de la Serie A.