El defensa uruguayo Martín Cáceres, que supero el Covid-19, se mostró listo para volver a los trabajos con el Fiorentina, luego que hoy se le realizarán diferentes testeos físicos que auguran un pronto retorno.

La Fiorentina, que había reanudado el pasado sábado 9 de mayo los trabajos con sus futbolistas, no pudo contar con tres de ellos, Kevin Agudelo, Lorenzo Venuti y el propio Martín Cáceres, quienes dieron positivo de COVID-19 en los exámenes previos y se quedaron en sus casas aislados.

En el caso del defensor uruguayo, estaba cursando la enfermedad en su domicilio sin presentar síntomas. Según él mismo explicó en una conversación de Instagram con la comediante Yisela Paola se sometió a una prueba mediante un tampón faríngeo que arrojó resultado negativo, por lo que podría reintegrarse a las prácticas.

Este miércoles y según informaron medios italianos, el jugador de la selección uruguaya se realizó los exámenes físico acordes para el retorno a los entrenamientos, pensando en la reanudación del torneo. Según los resultados se estudiará el día para el retorno al centro deportivo para comenzar su reactivación al equipo.

El defensor uruguayo de 33 años, quien registra 23 presencias, dos goles, siete tarjetas amarillas y ninguna roja en lo que va de la temporada 2019/20 con la Fiorentina.