La fecha 25 de la Serie A de Italia se cerró este lunes con la victoria 2-0 de Lazio sobre Hellas Verona en el estadio Olímpico de Roma, resultado que dejó al equipo ganador cuarto con 49 puntos y en zona de Champions League y al perdedor penúltimo con apenas 16 y a cinco de los puestos de permanencia.
Desde el comienzo el dominio fue de los celestes, que se fueron al descanso con un 0-0 que era un premio excesivo para la visita. Recién a los 55’ se abrió el tanteador con un derechazo bajo y al primer palo de Ciro Immobile, que definió rápido en el área al recibir una descarga del español Luis Alberto.
El segundo llegó a los 60’, cuando tras una atajada del arquero brasileño Nicolás ante el bosnio Senad Lulic apareció otra vez Immobile capitalizando el rebote y definiendo de cabeza. Fue el 22.º tanto en el certamen para el ariete de 27 años, que está primero en la tabla de goleadores con cuatro más que Mauro Icardi.
Martín Cáceres fue suplente pero no ingresó en filas de Lazio, que este jueves será local frente al Steaua Bucarest por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League. En la ida perdió 1-0 en Rumania.