El doblete del bosnio Milan Djiric, que por dos veces neutralizó la ventaja de su adversario, evitó la derrota del Monza y el triunfo del Lazio (2-2) que estancó su racha victoriosa y que aún debe sellar su puesto europeo de la Serie A.
El balcánico salvó a su equipo de la derrota en el tiempo añadido porque el Lazio tuvo ventaja en dos ocasiones. Se adelantó a los doce minutos, con el gol de Ciro Immobile que aprovechó el rechace del larguero a un tiro del japonés Daichi Kamada para adelantar al cuadro romano.
Empató Djuiric en el 75. Un remate de cabeza de Matteo Pessina fue detenido por el meta Christos Mandas pero el bosnio tomó el rechace y envió el balón a la red.
En el 83, el Lazio volvió a ponerse por delante. Lo anotó el uruguayo Matías Vecino que estuvo inteligente e interceptó un mal pase desde la derecha de Giulio Donati a su portero, Michele Di Gregorio, y no falló.
El Lazio se vio ganador pero apareció en el 92 Djuric para rescatar al Monza al cabecear a la red un centro al área de Matteo Pessina.
El equipo romano, que llevaba tres victorias seguidas, sigue séptimo, en zona europea pero con seis puntos de diferencia sobre el Fiorentina y el Nápoles. El Monza, en el ecuador de la clasificación, sin nada en juego, eleva a seis sus encuentros sin ganar.