El 3-0 de Juventus sobre Bologna cerró la jornada dominguera de la fecha 8 de la Serie A de Italia. Filip Kostic a los 24’, Dusan Vlahovic a los 59’ y Arkadiusz Milik a los 62’ anotaron para el equipo de Turín, que está séptimo con 13 puntos, a siete de los líderes Napoli y Atalanta.
Por el perdedor, que acumula seis unidades y se ubica una por encima de la zona de descenso, jugó todo el encuentro el uruguayo Joaquín Sosa, quien por primera vez fue titular.
Atalanta le ganó a Fiorentina 1-0 de local y sigue primero junto a Napoli con 20 puntos. Los sigue con 17 la Lazio de Matías Vecino, quien ingresó a los 73’ en el 4-0 sobre Spezia en el Olímpico de Roma. Mattia Zaccagni y Alessio Romagnoli anotaron en el primer tiempo, y Sergej Milinkovic-Savic aportó un doblete en el segundo.
Agustín Álvarez Martínez jugó la etapa complementaria y aportó la asistencia del tercer gol en el 5-0 de Sassuolo sobre Salernitana como local. El equipo verdinegro comparte la séptima plaza con Inter de Milán con 12 puntos.
En otros partidos, empataron 1-1 Lecce y Cremonese, que tuvo a Jaime Báez en el banco de relevos, y Monza goleó 3-0 en su visita a Sampdoria, que está último con apenas dos puntos.