Después de la dura eliminación de la Juventus ante el Porto por los octavos de final de la Champions League, comenzaron a salir varias críticas a todos los jugadores y uno de los más apuntados fue Cristiano Ronaldo.

Las autoridades de la Vecchia Signora pretenden que el delantero portugués deje Turín en el próximo mercado de pases, aunque tiene contrato vigente hasta junio de 2022. Según informa el medio El Corriere dello Sport, Juventus pide 29 millones de euros por el pase de CR7.

Según Transfermark, sitio especializado en cotización de futbolista, valora el pase del jugador de 36 años en 60 millones de euros. La Juventus va a pedir menos de la mitad. Lo que deja en claro que el conjunto italiano quiere que salga lo antes posible.

¿Una de las grandes razones para que se dé la salida de Cristiano de la Juventus? El alto sueldo que tiene el portugués. Según informaron medio europeos, Ronaldo cobra alrededor de 31 millones de euros por temporada.

Todas estas gestiones de los directivos del club italiano se deben a que buscan una cosa: llevar a cabo una reestructuración del equipo. Y para eso necesitan sacarse de encima el salario tan alto del delantero portugués.