Juventus le ganó al Inter 2-0 como local en el cierre de la fecha 13 de la Serie A de Italia, por lo que llegó a 25 puntos, uno más que su rival de turno, e igualó la línea de la Roma en el quinto puesto, a 10 del líder Napoli.
Si bien el clásico entre el equipo bianconero y el neroazzurro no definía posiciones de arriba en esta ocasión, era el plato fuerte de la etapa y encontraba a los dos clubes en racha. El de Turín logró su cuarta victoria al hilo y le cortó al de Milán una seguidilla de cuatro.
El encargado de abrir la cuenta fue el francés Adrien Rabiot, quien a los 52’ abrió el botín derecho con gran calidad para aprovechar una corrida del serbio Filip Kostic por izquierda.
Luego hubo un gol anulado al brasileño Danilo a instancias del VAR por infracción, y poco después se perdió el empate el argentino Lautaro Martínez en una inmejorable oportunidad.
Perdonó Inter y lo liquidó Juventus a los 84’, cuando Kostic volvió a vestirse de asistidor y Nicolo Fagioli selló el resultado con un derechazo que se desvió en el alemán Robin Gosens y batió la resistencia del arquero camerunés Andre Onana.