Juventus goleó 4-1 en su visita al Spezia por la sexta fecha de la Serie A de Italia y llegó a 12 puntos, por lo que se mantiene a cuatro del líder Milan. Luego de dos empates consecutivos, con la vuelta de Cristiano Ronaldo retomó el camino de la victoria.
Álvaro Morata metió el 0-1 a los 14’ tocando al arco vacío tras habilitación del estadounidense Weston McKennie, quien al quedar solo frente al arquero asistió al español. Primero se anuló la conquista por offside, pero a instancias del VAR fue validada.
Los locales empataron a los 32’ por obra de Tommaso Pobega, quien selló el 1-1 con el que se fueron al descanso, pero en el complemento apareció Cristiano Ronaldo y fue letal. Entró a los 56’ en lugar de Paulo Dybala y tres minutos más tarde puso el 1-2 tras recibir un pase de Morata y eludir al guardameta Ivan Provedel.
El francés Adrien Rabiot, otro que entró desde el banco (en lugar del uruguayo Rodrigo Bentancur a los 62’) metió el tercero a los 67’, y la goleada la cerró Cristiano Ronaldo a los 76’ picando un penal luego de una infracción de Paolo Bartolomei sobre Federico Chiesa.
CR7 estuvo más de dos semanas al margen por coronavirus y no jugaba oficialmente desde el 0-0 de su selección visitando a Francia por la UEFA Nations League el 11 de octubre. No obstante, demostró que el entrenamiento domiciliario fue bueno y que no hay virus que lo pare.