Juventus venció al Sassuolo xxxx a domicilio este domingo por la fecha 23 de la Serie A de Italia y sigue su camino triunfal hacia un nuevo título. Con su victoria llegó a 63 puntos y amplió a 11 la ventaja respecto al Napoli, que el sábado empató sin goles en su visita a la Fiorentina.
Martín Cáceres jugó todo el partido y Rodrigo Bentancur ingresó a los 66’ en el conjunto de Massimiliano Allegri, que abrió la cuenta a los 23’ gracias a Sami Khedira. El alemán apareció en el área para capitalizar el rebote del arquero Consigli tras un disparo de Cristiano Ronaldo.
El portugués fue gran protagonista en el segundo tiempo. Primero le anularon un gol correctamente por posición adelantada, y sobre los 59’ entró un fanático invadiendo la cancha para sacarse una foto con él antes de ser retirado por los efectivos de seguridad.
Más tarde, el portugués le pegó un pelotazo involuntario en el rostro a su compañero Khedira con el juego detenido, y a los 70’ metió el gol que liquidó el pleito. CR7 ganó en las alturas anticipando la salida del arquero a la salida de un córner ejecutado por Pjanic.
Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo habilitó al turco Emre Can para el tercer tanto a los 86’, abrochando una notable jugada colectiva.
La Juve volverá a jugar el viernes próximo frente al Frosinone en Turín y ya piensa en el duelo copero del miércoles 20, cuando visite al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES