Juventus rescató un gran empate agónico en condición de visitante ante Bologna por 3-3, pese a que, a falta de 20 minutos para el final del partido, caía goleado, en el debut del uruguayo Paolo Montero en la dirección técnica por la penúltima fecha de la Serie A italiana.
Riccardo Calafiori, a los 2’, abrió el marcador para el equipo locatario, que en el minuto 11 aumentó la cuenta por intermedio de Santiago Castro. Ya en el complemento, el propio Calafiori convirtió el tercero.
Y cuando parecía que el conjunto local se llevaría la victoria, Federico Chiesa convirtió el descuento y encaminó la remontada; en tan solo un minuto, a los 83’ y 84’, a través de Arkadiusz y Kenan Yildiz respectivamente, la visita encontró la igualdad.
Bologna, que se encuentra clasificado a la Champions League 2024/25, se ubicó en el tercer puesto del torneo, producto de 68 puntos, 18 triunfos, 14 empates y cinco derrotas. Por su parte, Juventus, que también jugará el campeonato más importante a nivel de clubes en el marco internacional del fútbol europeo, aparece cuatro con los mismos números.
En principio, el uruguayo dirigirá su último encuentro como entrenador interino del elenco blanquinegro este sábado frente a Monza desde las 13:00 horas por la última etapa del torneo.