Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cada vez más lejos

Italia: Juventus empató con Atalanta 3-3 como local y está noveno a 27 puntos del líder

El equipo de Turín empezó perdiendo, pasó a ganar y le igualaron el tanteador en un partidazo frente al quinto de la Serie A.

22.01.2023 18:40

Lectura: 2'

2023-01-22T18:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus y Atalanta empataron 3-3 en Turín en el último de los partidos domingueros de la fecha 19 de la Serie A de Italia, que seguirá con más encuentros el lunes y martes.

El nigeriano Ademola Lookman adelantó al equipo de Bérgamo a los 4’ con un remate que encontró la complicidad del arquero Wojciech Szczesny, pero hubo remontada en media hora. Ángel di María empató de penal a los 25’ y el polaco Arkadiusz Milik anotó a los 34’.

El danés Joakim Mahle igualó al minuto del segundo tiempo con una buena definición tras gran jugada colectiva y Lookman volvió a poner en ventaja a los visitantes a los 53’ de cabeza, pero a los 65’ igualó Danilo con un remate frontal después de un toque corto de Di María en la ejecución de un tiro libre.

La Juve ocupa la novena posición de la Serie A con 23 puntos, a 27 del Napoli, y Atalanta se encuentra en solitario en la quinta plaza con 35, a dos de los puestos de clasificación a la Champions League.

Más temprano, el Sassuolo de Agustín Álvarez Martínez, con el uruguayo entrando a los 79’, empató 1-1 en su visita al Modena y quedó 17º con 17 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.

Roma, con Matías Viña en el banco de relevos, venció al Spezia 2-0 a domicilio y está cuarto con 37 unidades, a 13 del líder.

Sampdoria cayó con Udinese 1-0 de local y está penúltimo con nueve unidades, a ocho de la zona d permanencia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 30
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 3
  1 2 3  Siguiente »


09/05/2022 17:15:41
Ruglio...harto de que compres un equipo de second hand ...dt incluído !! Porque si me decís que éste DT y éste plantel son los segundos mas caros del país es que hay tongo !!
Continúa
+1 0 1
09/05/2022 15:24:23
NI EL SE LO CREE .,`PERO TIENE QUE TIRAR HUMO, COMO DE COSTUMBRE
Continúa
+2 0 2
09/05/2022 13:58:15
No hubo falta de respeto???? Leiste las pintadas valor?????
Continúa
+3 0 3
09/05/2022 13:32:46
Bueno esta claro que ruglio tiene interiorizada este tipo de acciones , como no si el mismo las patrosinaba desde la tribuna cuando el presidente era Damiani , si le habra generado lio interno en el gallinero ja ja
Continúa
+4 -1 3
09/05/2022 11:42:00
¡Tranquilo las pelotas! Ruglio: agradecé que la mayoría de la hinchada es gente pacífica. Agradecé que a pesar de no jugar a nada seguimos rescatando algunos puntos. Y agradecé que el tradicional rival también anda mal. ¿Querés hacerle un favor a la hinchada? Renunciá.
Continúa
+3 0 3
09/05/2022 11:24:58
Che Ruglio, no vas a salir a decir que los jueces te cobran mal? A claro, si te regalaron un penal contra el bohemio.
Ya lo decía el tango... El que no llora, no mama y el que no afana es un gil.
Continúa
+6 0 6
09/05/2022 10:50:39
"El plantel lo vivió como algo tranquilo"
Si claro Ruglio fue una meditación guiada de relajación.
Los relajaron y amenazaron tranquilamente
Continúa
+6 0 6
09/05/2022 10:22:37
El que no lo quiera ver que se ponga lentes.....
Continúa
+6 -1 5
09/05/2022 10:22:26
Otro penal "Otro-jisch" hasta que lo hagan
ahhh y en contra ? Ninguno !!!
Continúa
+5 -2 3
09/05/2022 09:01:18
En la presna Larriera dice que en una de las charlas con estos personajes estaban armados.
Me imagino a estos delincuentes armados con obviamente armas ilegales apretando a trabajadores y Ruglio diciendo que no paso nada, que esta todo bien, que es normal y que va seguir pasando.
En un pais serio irian presos esos delincuentes, segun Ruglio esta todo dentro de la normalidad y debemos naturalizar que pase.
Continúa
+6 -1 5

  1 2 3  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR