Con la baja de Rodrigo Bentancur por estar suspendido, Juventus le ganó a Parma 2-1 como local en el último de los partidos domingueros de la fecha 20 de la Serie A de Italia. Fue el quinto triunfo al hilo del equipo de Turín, que llegó a 51 puntos y le sacó cuatro de ventaja al Inter de Milán, que a primera hora igualó 1-1 con Lecce como visitante.
Cristiano Ronaldo avisó a los 24’ con un derechazo con poco ángulo que exigió al arquero Wojciech Szczesny. No obstante, nada pudo hacer el polaco a los 43’, cuando otro remate del crack portugués de la Juve se desvió en las nalgas de Matteo Darmian y se le metió junto al primer palo.
El cuadro de Maurizio Sarri estuvo a punto de aumentar con un remate bajo del brasileño Danilo desde afuera del área que primero manoteó el arquero y luego dio en el caño a los 51’, y cuatro minutos después sorprendió la visita empatando. El danés Andreas Cornelius cabeceó a la red un centro ejecutado por Matteo Scozzarella.
La alegría duró apenas cuatro minutos para el Parma. A los 55’ llegó Paulo Dybala por derecha, centró atrás por bajo y Cristiano Ronaldo definió con un derechazo bajo de primera. Ya en el tramo final estuvo cerca de volver a anotar el portugués, quien a 17 días de cumplir 35 años sigue rindiendo como a los 25. Con 16 tantos está segundo en la tabla de artilleros, sólo superado por Ciro Immobile, que anotó 23 para Lazio.