Juventus derrotó 3-0 a Fiorentina en el Artemio Franchi, anotando el primero del juego el uruguayo Rodrigo Bentancur, titular habitual esta temporada en el equipo de Allegri y figura en el juego.
El partido, que fue intenso en su arranque, se quebró con una genialidad del uruguayo, que tiró una pared con Dybala, recibió, se metió al área y definió con tranquilidad para inflar la red y concretar la apertura, segundo tanto personal en el Calcio.
En el complemento, Fiorentina complicó a los de Turín y tuvo sendas ocasiones de empatar el encuentro, pero Simeone estaba con la pólvora mojada y eso lo pagó caro ante un rival con un potencial extremo.
Un gol casi de casualidad de Chiellini, con un balón que se metió casi sin querer a los 69' y diez minutos después un penal que Cristiano Ronaldo disparó fusilando al golero Lafont, pusieron cifras definitvas en un cotejo que le dio tres puntos más a los bianconeros.
De esta forma Juventus se mantiene como líder del Calcio con 40 unidades, de 42 posibles, ganando todos los partidos a excepción de uno, donde registró un empate y se mantiene invicto.