Juventus doblegó 2-1 al SPAL. Además, en la Vecchia Signora jugó todo el partido el volante Rodrigo Bentancur.
Durante la primera parte la Juventus no llevó a cabo un buen juego. Se lo mostró bastante desconectado y no podía progresar de forma ordenada en el campo de juego. Por el otro lado estaba SPAL que buscaba dar el golpe en algún contra ataque.
La primera situación de peligro fue para el local. Tras una buena pelota larga, el brasileño Espeto se metió en el área, le pegó con mucha fuerza y el balón se detuvo entre las piernas del arquero Wojciech Szczesny.
Con el transcurso de los minutos la Juventus fue mejorando y se fue adueñando del partido. Tal es así que a los 37' llevó a cabo su primera aproximación: la pelota la agarró Paulo Dybala de espalda al arco y con varios defensores. El exjugador del Palermo amagó varias veces, logró quedar de frente y sacó un buen remate, desde afuera del área, que la pelota dio en el palo.
Sin embargo, a los 39' la Juve abrió el marcador: fantástico pase de Aaron Ramsey a Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó hasta el fondo por el sector derecho, levantó un buen centro para que Cristiano Ronaldo la mandara adentro. El portugués llegó a su gol número 11 en la misma cantidad de encuentros de forma consecutiva y, por lo tanto, quedó a dos tantos de igualar el récord del argentino Gabriel Batistuta.
En el complemento la Vecchia Signora volvió a dar otro golpe. Tras una estupenda jugada de Paulo Dybala, quien asistió a Ramsey para que pusiera el 2-0 parcial a los 60'.
Todo parecía indicar que el juego estaba liquidado. Sin embargo, SPAL descontó gracias a un penal que se cobró a instancias del VAR. ¿Lo más gracioso? Es que el árbitro del juego, Federico La Penna, no pudo ver la repetición debido a que no funcionaba el monitor que estaba en la cancha. Aunque decidió basarse en lo que le decían sus compañeros del VAR. Andrea Petanga lo pateó y puso el 2-1 final a los 69'.
Juventus se quedó con los tres puntos y se aseguró seguir en lo más alto de la Serie A previo a lo que será su participación en los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon.