La primera parte mostró algo lógico: Juventus tuvo más la posesión de la pelota, mientras que Genoa decidió resguardarse en el fondo y aprovechar alguna jugada de contragolpe. Aunque la Juve careció de peligro por no estar fino. En la "Vecchia Signora" jugó desde el vamos Rodrigo Bentancur.
En el complemento la visita logró marcar. Después de un pelotazo largo, Weston McKennie peinó el balón para Paulo Dybala. El argentino se metió en el área y sacó un buen remare para establecer el 1-0 a los 57'.
Genoa respondió y de la mejor forma. Los locales patearon por primera vez al arco de la Juventus y fue gol. Luca Pellegrini levantó un buen centro para que Stefano Sturaro estableciera el 1-1 a los 61'.
Juventus volvió a mandar en el marcador de la mano de su figura: Cristiano Ronaldo. A los 77' tuvo un penal el equipo visitante y el portugués se encargó de cambiarlo por gol para poner a la visita 2-1. Pero a los 89' tuvo otro penal y CR7 la mandó a guardar para sentenciar el 3-1 final. Este fue su noveno tanto en siete juegos por la Serie A.
La "Vecchia Signora" sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea por la Liga Italiana. Alcanzó la línea del Napoli, que está tercero, con 23 unidades, a un punto del Inter de Milán y a tres del Milán, quien debe jugar su duelo ante Parma.
A primera hora el Inter de Milán tuvo que remar bastante para quedarse con los tres puntos: superó 3-1 al Cagliari. En el conjunto local estuvo Nahitan Nández en el banco, mientras que Diego Godín, Cristian Oliva y Gastón Pereiro quedaron afuera del juego.
Cagliari su puso arriba en el marcador a los 42' tras un tanto de Riccardo Sottil. La visita empató las acciones a través de Nicolò Barella a los 77'. Los goles del triunfo llegaron en los últimos minutos del encuentro: Danilo D'Ambrosio (84') y Romelu Lukaku (90+4'). Con estos tres puntos el Inter se aseguró seguir en el segundo puesto de la Serie A en la jornada número 11.
Atalanta no tuvo muchas complicaciones para quedarse con la victoria: doblegó 3-0 a la Fiorentina. En el conjunto violeta quedó relegado en el banco de suplentes Martín Cáceres. Cerca del final de la primera parte llegó la apertura: Robin Gosens (44'). Los otros dos tantos fueron de Ruslan Malinovskyi (55') y Rafael Tolói (63').
Roma sin inconvenientes: pasó por arriba 5-1 al Bologna. Todos los goles del encuentro se dieron en la primera mitad: Andrea Poli en su propia meta (5'), Edin Dzeko (10'), Lorenzo Pellegrini (15') pusieron 3-0 arriba al equipo capitalino. Bryan Cristante descontó (24'), aunque luego cayeron los goles de Jordan Veretout (35') y Henrikh Mkhitaryan (44').
Napoli tuvo que remar para quedarse con lo tres puntos: superó 2-1 a la Sampdoria en el Diego Armando Maradona. Jakub Jankto puso a la visita arriba (20'). En el complemento llegaron los goles de Hirving Lozano (53') y Andrea Petanga (68'). Con esta victoria el conjunto azul quedó tercero.