El primero de los partidos domingueros de la octava fecha de la Serie A de Italia fue la sorpresiva victoria de Benevento por 1-0 visitando a Fiorentina, donde Martín Cáceres estuvo a la orden y ocupó un lugar en el banco de relevos.
Más tarde, Inter le ganó a Torino 4-2 como local tras quedar 0-2 en el segundo tiempo. Un golazo de Simone Zaza a los 47’ de la primera mitad y un penal del argentino Cristian Ansaldi a los 17’ de la etapa complementaria le dieron la ventaja al equipo de Turín.
No obstante, los dirigidos por Antonio Conte lo empataron rápidamente. Alexis Sánchez aprovechó un rebote en el área a los 64’ y tres minutos después habilitó a Romelo Lukaku con un buscapié para que le belga empatara con toque corto en el área chica.
El propio Lukaku lo dio vuelta a los 84’ mediante un tiro penal y aportó la asistencia que Lautaro Martínez capitalizó a los 90’ para que el Inter ganara 4-2 y llegada a 15 puntos, tres menos que el sorpresivo líder de la Serie A.
Sassuolo, que tuvo a Nicolás Schiappacasse en el banco de relevos, venció al Hellas Verona 2-0 a domicilio con goles del marfileño Jeremie Boga y Domenico Berardi para treparse a la punta con 18 unidades. Milan tiene 17 y a las 16:45 visita al Napoli, que suma 14.
También con 17 aparece la Roma, que le ganó 3-0 al Parma de Gastón Brugman (fue suplente) con un gol del español Borja Mayoral y dos del armenio Henrikh Mkhitaryan, todos en el primer tiempo. El equipo capitalino está invicto en cancha y sólo cayó en el debut, cuando en realidad empató pero le sacaron el punto por haber incluido a un jugador inhabilitado.
Sampdoria, con Gastón Ramírez ingresando a los 66’, perdió 2-1 con Bologna como local en duelo de equipos de mitad de tabla.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES