De manera agónica, Inter de Milán derrotó 2-1 a Udinese como visitante por el cierre de la fecha número 31 de la Serie A de Italia, a la que sigue liderando y se encamina rumbo al título.
Lazar Samardžic fue el encargado de abrir el marcador para el equipo locatario cuando transcurrían 40 minutos de juego, a través de un débil zurdazo que cruzó toda el área, no fue despejado por ningún defensor y se metió en el fondo de la red visitante ante la mirada del arquero Yann Sommer.
Sin embargo, en el complemento, la visita concretó la remontada. A los 55’, Hakan Çalhanoglu, de penal, igualó las acciones. Por su parte, en el minuto cinco de adición previo al cierre del partido, Davide Frattesi, luego de un derechazo cruzado de Lautaro Martínez que dio en el palo, se ocupó de empujar la pelota y dar vuelta el resultado.
Los dirigidos por Simone Inzaghi llegaron a 82 puntos en el campeonato y continúan como líderes, producto de 26 victorias, cuatro empates y una derrota. A falta de siete fechas y 21 unidades por jugar, le sacaron 14 a su escolta Milan.