FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Inter de Milán se quedó con una nueva edición del Derby Della Madonnina: superó 3-0 al Milán y estiró su ventaja a cuatro puntos su ventaja en la punta de la Serie A ante su escolta, el Rossonero. Cabe destacar que en el Neroazurro estuvo en el banco Matías Vecino.
Inter de Milán abrió el marcador a los 5' por el delantero argentino Lautaro Martínez. Milán reaccionó y comenzó a transformar al arquero Samir Handanovic en la gran figura del encuentro.
Ni bien comenzó el complemento, el portero esloveno le tapó tres acciones claras al sueco Zlatan Ibrahimovic que pudieron significar el 1-1 parcial. Inter tuvo una gran virtud: pegó en su peor momento del juego.
Tras un buen contragolpe del equipo de Antonio Conte, Ivan Perišic se metió en el área del Milán, tiró un pase al medio para que Martínez pusiera su segundo gol personal y el 2-0 a los 57'. Esto noqueó al Rossonero.
Hubo tiempo para que Romelu Lukaku decretara el 3-0 final a los 66'. Inter consiguió tres puntos clave en su afán de proclamarse campeón de la Serie A, mientras que Milán sumó su segunda caída al hilo en el campeonato.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]