La Serie A está suspendida debido a los brotes de coronavirus en Italia. Algunos equipos están trabajando en un punto fundamental: el período de pases.
Los ojeadores del Inter de Milán, Beppe Marotta y Piero Ausilio, buscan refuerzos para lo que será la próxima temporada y ya tiene un nombre elegido: el volante uruguayo Mauro Arambarri.
El mediocampista, de 24 años, pasa por una gran temporada con el Getafe, equipo que se ubica en la quinta posición de la Liga Española. Hasta el momento Arambarri jugó un total de 31 encuentros y marcó un gol.
Todo este gran presente provocó que fuera citado por Oscar Tabárez para formar parte de la lista de reservados de la selección uruguaya para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, esto se suspendió debido al avance del coronavirus en la región.
Según informan desde Italia, Inter de Milán viene siguiendo hace dos años al exjugador de Defensor Sporting. ¿La razón? La capacidad que tiene para ocupar varios puestos en el mediocampo.
Resta esperar como se darán las negociaciones entre estos dos clubes. Además, Inter de Milán y Getafe se verán las caras, cuando se reanude, por los octavos de final de la Europa League.