Inter de Milán atendió uno de los grandes pedidos del entrenador Antonio Conte: fichó a Arturo Vidal. El chileno dejó el Barcelona para enrolarse con el club italiano por los próximos dos años con un salario de seis millones de euros por temporada.

?? | FOTO @kingarturo23 è atterrato a Milano pic.twitter.com/h8uH1PqXCS

— Inter (@Inter) September 20, 2020

El chileno arribó a Milán para someterse a las distintas pruebas físicas y luego poder firmar todos los papeles y convertirse, de forma oficial, en nuevo futbolista del Inter de Milán.

Vidal no entraba en los planes del entrenador Ronald Koeman. De esta manera, comenzaron a buscarle club y surgió la posibilidad del conjunto italiano para poder quedarse con sus servicios.

Barcelona recibirá medio millón de euros por la venta de este jugador más algunas variables con respecto al rendimiento de Vidal y algunos objetivos que logre a lo largo de la temporada, según informa Sportmediaset.

Una de las grandes razones para que se pudiera hacer este pase: la casi confirmada salida de Diego Godín. El capitán de la selección uruguaya está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Cagliari.

Después de una temporada en el equipo milanés, el "Faraón" abandonará la institución como jugador libre para firmar con el equipo donde están los uruguayos Nahitan Nández, Cristian Oliva y Gastón Pereiro. Su contrato será hasta el 2023 con un salario de 2.5 millones de euros por año.

Según informaron desde Italia, el defensor de 34 años podría viajar mañana rumbo a Cerdeña para realizar las distintas pruebas físicas y estampar la firma con su nuevo equipo para la temporada 2020/2021.